signaturit-group

Signaturit Group es una legaltech europea líder en el ámbito de los servicios de confianza y la gestión de transacciones digitales. El grupo está compuesto desde 2021 por los Proveedores Cualificados de Servicios de Confianza Signaturit (2013), Ivnosys (2013) y Universign (2001) y ofrece hoy soluciones que facilitan todos los procesos de firma o comunicación digital, de acuerdo con los estándares establecidos por el reglamento europeo eIDAS.

Sus innovadoras soluciones basadas en la nube cubren las áreas de firma electrónica, entrega electrónica, identificación electrónica, emisión y gestión de certificados digitales, así como soluciones para la gestión de notificaciones gubernamentales. En total, el grupo presta servicio a más de 245 mil clientes en más de 40 países, permitiendo la ejecución de más de 300 millones de firmas electrónicas al año.

Signaturit Group es la opción de confianza para las empresas europeas que buscan una gestión de transacciones digitales segura, conforme a la normativa y fácil de usar.