Jueves, 16 de febrero de 9:30 A 11:00 horas

SALA 117-118

GFT
guidewire

Cómo poner el core en el corazón de la estrategia

Introducción

En la sesión presentaremos las claves del éxito para realizar un proyecto de transformación para ser capaces de poner el core en el corazón de la estrategia y a la vez crear la aseguradora del futuro basada en nuevas tecnologías. Debatiremos con Santalucia y Guidewire sobre como enfocar el proyecto de transformación con una visión a nivel nacional e internacional en Europa.

Agenda

9:30h, Bienvenida y presentación de la jornada

9:40h, Retos
          – Cambiar la estrategia de Cliente a Persona
          – Evolucionar del Journey Tradicional al Digital
          – Crear nuevos Modelos Disruptivos
          – Cómo crecer y retener a través de los datos

  • Alejandro Bermejo, Director Seguros GFT España y Comunidad de Seguros GFT  Europa

9:55h, Errores Habituales y Claves del Éxito

  • Alejandro Bermejo, Director Seguros GFT España y Comunidad de Seguros GFT Europa
  • Fernando de Simoni, Director Portfolio EMEA Guidewire

10:10h, ¿Cómo nos pueden ayudar las nuevas tecnologías?

  • Ignasi Barri, Director Offering GFT España
  • Fernando de Simoni, Portfolio Director EMEA Guidewire

10:30, El Debate: la Aseguradora del Futuro

  • Rubén Muñoz, Director General de Tecnología y Operaciones Santalucia
  • Joaquim Morales, Head of Customer Success EMEA Guidewire
  • Fernando de Simoni, Director Portfolio EMEA Guidewire
  • Ignasi Barri, Director Offering GFT

10:50h, Conclusiones

11:00h, Fin de jornada