dual

DUAL es la mayor Agencia de Suscripción internacional del mundo y el mayor coverholder de Lloyd´s suscribiendo €1.2 billones en primas con capacidad de más de 60 Aseguradores y la mediación de 6.500 Corredores; cuenta en la actualidad con 700 empleados en distintos países del mundo, siendo DUAL Ibérica, su operación en España.

DUAL forma parte del Grupo Multinacional Asegurador HOWDEN Group Holdings, lo que le permite ofrecer a sus clientes las soluciones más especializadas de aseguramiento del mercado.

DUAL fue fundada en el año 1998 y cuenta con capacidades delegadas tanto para la suscripción como para la administración y la tramitación de siniestros. DUAL apuesta por la mediación y solamente distribuye productos aseguradores a través de corredores de seguros.

Los principales ramos que suscribe en nombre y por cuenta de Lloyd’s Insurance Company son Riesgos Cibernéticos; además, cuenta con su unidad de DUAL Healthcare especialista en responsabilidad civil sanitaria, cuyos suscriptores trabajan estrechamente con profesionales e instituciones sanitarias para, a través de su amplia experiencia, proporcionarles soluciones a medida que satisfagan sus complejas y siempre cambiantes necesidades.

www.dualiberica.com