exsel

EXSEL UWA es un Coverholder de Lloyd’s con más de 12 años de experiencia como agencia de suscripción cuyas principales fortalezas son la eficacia, flexibilidad y rapidez. Contamos con una web para cotizar y emitir el 90% de nuestros productos y nuestro valor añadido es el trato cercano con nuestros clientes, los corredores, junto a los que desarrollamos productos a medida basados en nichos de mercado. Nos respaldan aseguradoras internacionales de primerísimo nivel. Estos son los principales productos que suscribimos con Lloyd’s Insurance Company:

  • RC de Ciberriesgos: Nuestro producto ESCUDO CIBER ® es el ciberseguro más completo de los 5 principales del mercado, es el más enfocado en proteger a las Pymes y destaca por cubrir la ingeniería social o errores humanos, que incurren en más de un 95% de los ciberataques.
  •  RC Empresas Tecnológicas: Somos la solución ideal de responsabilidad civil para Pymes de base tecnológica, porque cubrimos los errores profesionales y sanciones de la AEPD.
  • RC Intermediarios hipotecarios y de crédito con la cláusula de periodo adicional de reclamaciones de 60 meses: Nuestra póliza ha sido confeccionada según los requerimientos del Banco de España, siendo así los pioneros en su día y está diseñada exclusivamente para este gremio con la prima más competitiva del mercado. También existe la posibilidad de contratar la concesión de préstamos y además seguimos comercializando la póliza de RC Profesional para aquellos profesionales que no tengan la necesidad de registro en el BdE.
  • RC Ingeniería: con soluciones a nivel individual, sociedades, UTES, y proyectos en el extranjero.
  • RC Jurídico Económico: aseguramos a los profesionales que se dedican a la actividad jurídica o económica en cualquier ámbito, privado o público. Sea a nivel individual o societario. El producto es competitivo en el sector de la gestión administrativa, contable, fiscal y laboral. Además, tenemos la RC Profesional de Administradores Concursales.
  • RC Detectives: cubre la responsabilidad en que pueda incurrir el Asegurado como Detective Privado por errores u omisiones cometidos en el ejercicio de su profesión.

exseluwa.com