Miércoles, 15 de febrero de 9:30 a 11:00 horas

SALA 101

atento

Xtrabot, solución Omnicanal para la Automatización de Interacciones

Mejora la experiencia de tu cliente con la gestión automática de un siniestro, la renovación automática de una póliza o la asistencia a los agentes que atienden estos casos.

Descubre todas sus funcionalidades como la traducción simultánea, la identificación biométrica vocal y facial, la geolocalización, captura de firma manuscrita, de tal manera que puedas ofrecer a tu cliente una respuesta rápida con un autoservicio inmediato a través de múltiples canales. 

No te pierdas nuestra jornada y descubre cómo ofrecer una experiencia de cliente innovadora y diferencial.

9.30 Bienvenida e Introducción

9:40 Mesa Redonda: La tecnología el mejor aliado para mejorar la Experiencia del Cliente

  • Sergio Ramos Fernández de Bobadilla, Director de Innovación en ASITUR
  • Gonzalo Conde, Directivo en Accepta – Grupo Santalucia Seguros

Moderador:  Jose Luis Sánchez Mancebo, Director Comercial de Atento 

10:30 Demo Xtrabot: “Soluciones para optimizar la apertura de siniestros: RPA, OCR, IA, Biometría, canales Multimedia e integración con WhatsApp.”

  • Javier Noguera Cabrilla, Director de Atento Digital.

11:00 Fin de jornada