Mejora la experiencia de tu cliente con la gestión automática de un siniestro, la renovación automática de una póliza o la asistencia a los agentes que atienden estos casos.
Descubre todas sus funcionalidades como la traducción simultánea, la identificación biométrica vocal y facial, la geolocalización, captura de firma manuscrita, de tal manera que puedas ofrecer a tu cliente una respuesta rápida con un autoservicio inmediato a través de múltiples canales.
No te pierdas nuestra jornada y descubre cómo ofrecer una experiencia de cliente innovadora y diferencial.
9.30 Bienvenida e Introducción
9:40 Mesa Redonda: La tecnología el mejor aliado para mejorar la Experiencia del Cliente
- Sergio Ramos Fernández de Bobadilla, Director de Innovación en ASITUR
- Gonzalo Conde, Directivo en Accepta – Grupo Santalucia Seguros
Moderador: Jose Luis Sánchez Mancebo, Director Comercial de Atento
10:30 Demo Xtrabot: “Soluciones para optimizar la apertura de siniestros: RPA, OCR, IA, Biometría, canales Multimedia e integración con WhatsApp.”
- Javier Noguera Cabrilla, Director de Atento Digital.
11:00 Fin de jornada