Miércoles, 15 de febrero de 9:30 a 11:00 horas

SALA 117-118

sapiens

¿Queremos clientes satisfechos? Ofrezcamos negocios inteligentes.

Cómo maximizar el uso de los canales digitales y la gestión inteligente del dato para mejorar la experiencia de cliente

Con la creciente competencia y las demandas de los clientes; las aseguradoras tienen que ser capaces de cumplir con las expectativas. El sector asegurador debe ser innovador y ofrecer respuestas rápidas a las preguntas de los clientes, satisfacer sus necesidades de forma proactiva y comprender sus exigencias.

Descubre cómo la IA, los gemelos digitales y otras muchas herramientas van a revolucionar el sector a través de los casos de éxito de aseguradoras de primer nivel.

9:30h, Bienvenida

  • Diogo Moraes, director general Sapiens Iberia

9:35h, Cómo la IA y los gemelos digitales van a transformar la industria aseguradora y su relación con el cliente

  • Ilan Buganim, CTIO Sapiens

10:00h, Mesa redonda: Inteligencia de negocio para fidelizar y mejorar la experiencia del cliente. Ejemplos prácticos del sector asegurador

  • Juan Carlos Ramos, Head of Digital REALE 
  • Víctor Moro, ex-CIO Mapfre Iberia
  • Noelia Moreno Martín- Portugués, COO Santander

Modera:

  • Yon Munilla, Sales Executive Manager Sapiens Iberia

10:50h, Ronda de preguntas